¡Dia del Club! Escapada a Morella

¡Hemos cogido carrerilla y ahora ya no hay quien nos pare! Tenemos programada nueva salida para rodar de nuevo con nuestros vehículos clásicos. Será el próximo domingo 25 de julio en destino será Morella.

Morella aparece en los ojos del visitante envuelta del encanto que le transmiten la posición estratégica, que llena el paisaje, y las murallas centenarias coronadas por el robusto castillo a más de mil metros de altura. Declarada Conjunto Histórico-Artístico, con un excelente trabajo de rehabilitación que ha sido reconocido por las ciudades Patrimonio de la Humanidad con el premio Patrimonio y que posee la declaración de la UNESCO en el abrigo rupestre de Morella la Vella, esta ciudad nos seducirá también por su tradición, monumentos, gastronomía, folklore y su entorno.

La organización recomienda que los socios que quieran pasar más tiempo con otros socios después de tanto tiempo sin vernos, que acudan a almorzar al restaurante Navarrete de Cabanes a la hora que mejor les convenga. Habrá una zona habilitada en exclusiva para los socios de Antic Motor Club Castelló.

La tertulia se prolongará hasta las 11:00 h., hora a la que saldremos en grupo hacia Morella ya que a las 13:00 debemos de concentrarnos todos en los alrededores de la gasolinera que hay a la derecha a la llegada de Morella para poder acceder a la zona de parking acompañados por la Policía Local.

El socio que lo desee puede acudir directamente a Morella, lo único importante es que a las 14:00 horas, esté en el restaurante Mesón del Pastor ya que a esa hora está prevista la comida.

¡Día considerado del Club! El Club se hará cargo del coste íntegro de la comida de los socios y de su acompañante. Es imprescindible que los socios y acompañantes que deseen asistir a la comida se lo comuniquen al secretario, preferiblemente por el Whatsapp del club o correo electrónico antes del 23 de julio. 

¡De nuevo será un gran éxito! Esta vez las carreteras de montaña de Castellón disfrutaran del paso firme de nuestras históricas ruedas.