Escapada a Villafamés

Ya tenemos una nueva salida para desempolvar a nuestros vehículos clásicos. Será el próximo 10 de julio, saliendo a las 9’30 h. desde la explanada del antiguo mercado del lunes de Castellón. Cuando lleguemos a esta bonita localidad a las faldas de la Sierra de les Conteses, podremos aparcar en una zona pública destinada para estacionar nuestros clásicos.

Almorzaremos en el Bar/Rte. San Miguel que está en el centro del pueblo (Hogar del Jubilado). Podremos disfrutar del patio del restaurante pudiendo relajarnos del aire libre y comeremos pequeños bocadillos variados preparados para la ocasión. Será en la modalidad de buffet y no se nos servirá por camareros. Todo ello estará preparado y dispuesto cumpliendo con las normas de seguridad actuales. Los socios que así lo deseen pueden ir directamente al lugar.

Antic Motor Club Castelló invita a los socios asistentes y a su acompañante. Como en todas las actividades donde hay un servicio de restauración, es absolutamente imprescindible notificar la asistencia como muy tarde el jueves día 8 para una buena organización. Preferiblemente comunicar la asistencia, indicando el número de personas, por el grupo de WhatsApp o al correo electrónico del club.

¡Seguro que será un gran éxito! No será por ganas de no salir a dar una vuelta con nuestros clásicos.